Cómo verificar una cuenta de Twitter

Son muchos los que desean saber cómo verificar una cuenta de Twitter: la mayoría de los profesionales, emprendedores y celebridades aún no tienen la insignia de verificación, mientras que otros la obtuvieron desde hace tiempo. Por eso, la gran pregunta que a muchos inquieta es cuál es el criterio de adjudicación de la verificación, y cómo gestionar ese trámite. Aquí brindamos algunos consejos y servicios para que al fin sepas cómo verificar tu cuenta de Twitter.

Insignia de cuenta verificada  Asegúrate de cumplir con las Reglas de Twitter. Violar alguna de las políticas de la plataforma puede impedirte obtener la insignia o hacerte perderla si ya la tienes. Este consejo no es importante sólo para verificar tu cuenta, sino que conviene tenerlo presente siempre que utilices la plataforma. Entre otras reglas, Twitter prohíbe contenidos inapropiados y el SPAM.

Insignia de cuenta verificada  En caso de que tengas consultas, procura leer las Preguntas Frecuentes sobre Cuentas Verificadas, donde podrás resolver algunas dudas básicas, como por ejemplo qué es una cuenta verificada y por qué Twitter verifica las cuentas. Es un paso importante para quienes no estén familiarizados con Twitter y las insignias de verificación.

Insignia de cuenta verificada  Sigue a la cuenta @verified. Es la cuenta oficial de Twitter relativa a verificaciones, y en caso de que tu propia cuenta sea verificada, recibirás información sobre cómo hacer efectiva la verificación a través de esa cuenta.

Insignia de cuenta verificada  Una vez que hayas verificar que cumples con los requisitos anteriores, ingresa tu nombre de usuario debajo y haz click en “Verifícame” para que chequeemos tu cuenta.

 


Tu Usuario Twitter