Verificar tu Cuenta de Twitter es posible. ¡Descubre cómo!

Insignia de cuenta verificada  La verificación de cuentas de Twitter se usa para establecer la autenticidad de la identidad de individuos y marcas clave. Una cuenta verificada se distingue por una insignia azul, que sirve para diferenciarla de cuentas falsas y además le otorga status en la comunidad de Twitter. ¡Todo el mundo quiere tener una insignia de cuenta verificada!

Insignia de cuenta verificada  Generalmente la insignia solamente es proporcionada a celebridades, políticos y grandes marcas, pero no es imposible que gente común y corriente, pequeñas empresas y pequeñas marcas también la obtengan. De hecho, puedes consultar la lista pública de cuentas verificadas de Twitter y comprobar que muchas de esas cuentas no son famosas ni tienen muchos seguidores. En este momento hay más de 200.000 cuentas verificadas: Verified Accounts.

Insignia de cuenta verificada  Si deseas que chequeemos tu cuenta para ver en qué medida tienes posibilidades de conseguir la insignia, indica el nombre de usuario de tu cuenta de Twitter debajo y sigue los pasos.

 


Tu Usuario Twitter