Verificar tu Cuenta de Twitter o Instagram es posible. ¡Descubre cómo!

Insignia de cuenta verificada  La verificación de cuentas de Twitter e Instagram se usa para establecer la autenticidad de la identidad de individuos y marcas clave. Una cuenta verificada se distingue por una insignia azul, que sirve para diferenciarla de cuentas falsas y además le otorga status en la comunidad. ¡Todo el mundo quiere tener una insignia de cuenta verificada!

Insignia de cuenta verificada  Generalmente la insignia solamente es proporcionada a celebridades, políticos y grandes marcas, pero no es imposible que gente común y corriente, pequeñas empresas y pequeñas marcas también la obtengan. De hecho, puedes consultar la lista pública de cuentas verificadas de Twitter e Instagram y comprobar que muchas de esas cuentas no son famosas ni tienen muchos seguidores. En este momento hay más de 300.000 cuentas verificadas por Twitter: Verified Accounts.

Insignia de cuenta verificada  Si deseas que chequeemos tu cuenta  de Twitter o Instagram para ver en qué medida tienes posibilidades de conseguir la insignia, indica el nombre de usuario de tu cuenta debajo y sigue los pasos.


TwitterInstagram