Preguntas Frecuentes

Insignia de cuenta verificada  ¿Qué es una cuenta verificada?
Todas las cuentas que tienen la insignia azul de la tilde en el perfil de Twitter son cuentas verificadas.

Insignia de cuenta verificada  ¿Por qué Twitter verifica las cuentas?

Twitter realiza la verificación de las cuentas para establecer la autenticidad de la identidad de individuos, organizaciones y marcas en Twitter, especialmente cuando existe riesgo de suplantación.

Insignia de cuenta verificada  ¿Qué tipos de cuentas se verifican?

Twitter permanentemente verifica de forma proactiva las cuentas para facilitar a los usuarios encontrar a la persona que buscan. Se verifican usuarios de los ámbitos de la música, la actuación, la moda, el gobierno, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, los deportes, los negocios y otras áreas de interés, tanto cuentas personales como corporativas. Los requisitos para la verificación son actualizados periódicamente.

Insignia de cuenta verificada  ¿Cómo identifico una cuenta verificada?

La insignia de verificación aparecerá en la parte superior derecha de la página de perfil del usuario, justo sobre el nombre, la ubicación y la biografía. Si la insignia de verificación aparece en cualquier otra parte de la página de perfil del usuario (por ejemplo, en el avatar o en la imagen de fondo), no es una cuenta verificada. La insignia de verificación no puede usarse a menos que la otorgue Twitter. Para más información puede consultarse las Preguntas frecuentes sobre las cuentas verificadas de Twitter.

Insignia de cuenta verificada  ¿Cómo verificar mi cuenta de Twitter?

Para obtener información sobre los pasos para verificar una cuenta de Twitter, por favor visita nuestra página Cómo verificar una cuenta de Twitter.

Insignia de cuenta verificada  Ya tengo mi cuenta verificada, ¿ahora qué?

Una vez que se ha obtenido la verificación de una cuenta, es conveniente no incurrir en acciones que puedan hacernos perder la insignia. Debe evitarse cambiar el nombre de usuario, así como también debe evitarse realizar acciones que violen las políticas de uso de Twitter.

 


Tu Usuario Twitter